image
 

tit_nuevavida

Inicia 23 de Enero

 

sexualidad_consciente

Del 5 al 8 de Febrero

 

tit_vipassana

del 31 de Marzo al 6 de Abril y del 12 al 16 de Septiembre del 2015

nuevavidahome PD-GyT-EDDLSCI vipassana_home

A lo largo de estos años el Programa para una Nueva Vida se ha revelado extraordinariamente eficaz y fundamental para todos los que están en la búsqueda de su libertad interior y de su verdadero ser.

"No es posible ser feliz viviendo una vida plena y satisfactoria, si no vives en acuerdo con tu verdadero ser. Si tu no sabes quien eres no podrás cumplir tu destino, y si no cumples tu destino tu vida tendrá siempre el amargo sabor de un desdichado desperdicio". Dayal

Es un taller que se propone liberarte de los viejos traumas, falsas ideas y oscurantistas prejuicios que generalmente tenemos a nivel del sexo, para poder explorar los horizontes del arte de amar.

No es pensable imaginar un ser humano integro y maduro que tenga todavía conflictos con esta área fundamental de la vida humana.
El privilegio de los seres humanos es lo de transformar las funciones y las necesidades biológicas en arte.

Es el broche de oro del Programa Para Una Nueva Vida, y representa una tapa obligada para todos los que están en el camino de la trasformación de la conciencia
.

Este retiro en silencio y aislamiento, que a veces resultan un poco desafiantes para un novato, para los que han participado a todos los otros talleres será un momento de grande e inolvidable realización de si mismo y de la "verdad" que todos los buscadores anhelan.
ver más...  ver más... ver más...

osho_home

 

21dias_home

Del 11 al 31 de Enero

enrenta_home
OT-E-DO MD-2 ELCENTRO-S

"Nunca nació, nunca murió. Solo visitó este planeta Tierra entre diciembre 11 de 1931 y enero 19 de 1990". Así se lee el epitafio de Osho quien, con este mensaje, nos juega una broma más y prescinde de su biografía.

Pero, ¿quién es este personaje que ha inspirado, enamorado y confrontado a tantas personas alrededor del mundo?


Ésta es la reina de las meditaciones del mundo de Osho. Se practica por la mañana, justo en el momento en el que el sol comienza a salir. Es una técnica especialmente diseñada para despertar tu energía vital y soltar las cargas emocionales y mentales.

Contamos con una sala de 100 m, de una sala mas chica y de un consultorio.


ver más... ver más...  ver más...