image
 

T-RDV

La Vipassana es la verdadera esencia de la meditación. Todas las técnicas incluyen Vipassana, ya que su enfoque es la simple observación de lo que sea que esté sucediendo, dentro y fuera de ti.

PD-PEyR-V

Este año, Dayal ha abierto una fecha más para que puedas experimentar esta grandiosa técnica en forma de un retiro de meditación del 31 de Marzo AL 6 de Abril 2015. Aparta tu lugar y prepárate para adentrarte en las profundidades de la consciencia!

ver más... 

 

T-RDE

Esta actividad sucede un fin de semana al mes y permite tener una experiencia más profunda de meditación. Todos los meses será posible dedicar dos días enteros para sumergirse en el propio mundo interior. Este intensivo incluye una explicación detallada de la Meditación Dinámica..

ELCENTRO-S

ver más...

 

T-CAPD

El fundador del OSHO Meditation Center México no solo es terapeuta y facilitador de meditaciones, sino también  actor y director de teatro, mimo, escritor de Best Sellers, y muchas más facetas tanto fascinantes como sorpresivas.

Dayal

Conoce su vida, los eventos y talleres que ha creado, y las próximas fechas de sus actividades en la Ciudad de México y el resto del país.

ver más...  

T-OUMEI

"Nunca nació, nunca murió. Solo visitó este planeta Tierra entre diciembre 11 de 1931 y enero 19 de 1990". Así se lee el epitafio de Osho quien, con este mensaje, nos juega una broma más y prescinde de su biografía.

OT-E-DO

Pero, ¿quién es este personaje que ha inspirado, enamorado y confrontado a tantas personas alrededor del mundo?

ver más...

 

alt

Me gusta llamar la Meditación Dinámica "la reina de la mañana". Se por experiencia personal y por las miles de personas a quien he enseñado la Meditación Dinámica, que un ciclo de 21 días de esta extraordinaria herramienta de transformación humana es capaz de marcar una diferencia neta en tu vida entre el antes y el después.

No pospongas! Aviéntatelo ahora, este mes, empezando desde el SABADO 8 de NOVIEMBRE.
MD-2

Voy a facilitar personalmente parte del ciclo, dando espacio a preguntas y apoyando a los participantes en el proceso. Los días en que no podré acompañarlos, el bellísimo y apasionadísimo grupo de asistentes que me apoyan, sabrán conducir el proceso manteniendo la calidez, el cuidado y el amor que se necesita cuando se emprende un viaje de transformación de la consciencia.

Los esperamos, con amor Dayal y el Team del Osho Center

ver más...