image
 

tit_nuevavida


A lo largo de estos años el Programa para una Nueva Vida se ha revelado extraordinariamente eficaz y fundamental para todos los que están en la búsqueda de su libertad interior y de su verdadero ser.

ND-GyT-TEM


“No es posible ser feliz viviendo una vida plena y satisfactoria, si no vives en acuerdo con tu verdadero ser. Si tu no sabes quien eres no podrás cumplir tu destino, y si no cumples tu destino tu vida tendrá siempre el amargo sabor de un desdichado desperdicio”. Dayal

ver más... 

 

tit_respiracion


Es un proceso de profunda limpieza energética y de toma de conciencia de si mismo. Una verdadera iniciación al mundo de Osho, que ha ayudado miles de personas a sanar antiguas heridas emocionales...

PD-GyT-LRDLL


En este taller (usando técnicas de respiración, reconnecting y meditaciones activas) tendrá la oportunidad de entrar en contacto con tus emociones reprimidas y poderlas expresar disolviendo tensiones y bloqueos que impiden a tu energía vital de fluir en la plenitud de su potencial.

ver más...

 

tit_vipassana


Es el broche de oro del Programa Para Una Nueva Vida, y representa una tapa obligada para todos los que están en el camino de la trasformación de la conciencia.


PD-PEyR-V


Este retiro en silencio y aislamiento, que a veces resultan un poco desafiantes para un novato, para los que han participado a todos los otros talleres será un momento de grande e inolvidable realización de si mismo y de la “verdad” que todos los buscadores anhelan.

ver más...  

T-OUMEI


"Nunca nació, nunca murió. Solo visitó este planeta Tierra entre diciembre 11 de 1931 y enero 19 de 1990"
. Así se lee el epitafio de Osho quien, con este mensaje, nos juega una broma más y prescinde de su biografía.


OT-E-DO


Pero, ¿quién es este personaje que ha inspirado, enamorado y confrontado a tantas personas alrededor del mundo?





ver más...

 

alt


Me gusta llamar la Meditación Dinámica "la reina de la mañana". Se por experiencia personal y por las miles de personas a quien he enseñado la Meditación Dinámica, que un ciclo de 21 días de esta extraordinaria herramienta de transformación humana.


MD-2


Es capaz de marcar una diferencia neta en tu vida entre el antes y el después.

No pospongas! Avientatelo ahora, empezando este mes desde el SABADO 8 DE NOVIEMBRE


ver más...