AUM Meditation
Con Dayal

Entrada libre a los socios de la Fundación Prem Dayal


 

Este proceso es una auténtica explosión de energía que te permite alcanzar la profundidad de tu ser en un espacio más allá de la mente. Durante 3 horas serás transportado en un viaje donde explorarás 12 diferentes dimensiones de la energía humana y te brinda la oportunidad de expresarlas en un ambiente seguro, íntimo, armónico y juguetón. ¡Un reventón energético!

 

Danza Del Corazón
Con Dayal

Entrada libre a los socios de la Fundación Prem Dayal


 

La Alquimia del Cuarto Chakra

La Danza del Corazón es un evento vivencial focalizado en la apertura del chakra del corazón. A través sencillas dinámicas individuales y de grupo, los participante tendrán la preciosa oportunidad de recordar, contactar y expresar el mágico poder de su propio corazón, y su capacidad de transformar el dolor en amor.

Abrir el corazón, no solo nos permite de recuperar la capacidad de mirar en los ojos nuestra pareja, los hijos, los padres, los amigos, y decirle te amo, sino es el vehículo principal para superar el egoísmo que daña enormemente la vida de los humanos y de todo el planeta.

La experiencia es precedida de una platica de Dayal sobre el amor, y a cerca del funcionamiento y la alquimia del cuarto chakra.
En este evento los participantes sembrarán una semilla en su corazón que dará flores en los ámbitos de su vida que mas lo necesitan.

 

Tribal Meditation
Con Dayal

Entrada libre a los socios de la Fundación Prem Dayal


 

Reconectar tu poder personal

El hecho de tener desarrolladas nuestras capacidades intelectuales nos hace olvidar por completo que somos parte de la naturaleza salvaje. Nosotros somos la naturaleza salvaje consciente. Esta meditación te permite recuperar la inocencia y el poder de tu ser natural, utilizando la forma mas antigua que el ser humano ha usado para expresar su consciente pertenencia al misterio del universo: la danza al rededor del fuego.

 

Respiración Orgásmica
con Dayal

Entrada libre a los socios de la Fundación Prem Dayal


 

Cuando la energía humana no viene reprimida o manipulada tiende naturalmente a expandirse hacia la búsqueda del placer. De hecho todo lo que es vivo y sano tiende a expandirse, todo el universo tiende a la realización de si mismo.

Este movimiento natural de la energía corresponde al gozo de estar vivo y lo llamo Dimensión Orgásmica. Usando una técnica de respiración, los participantes aprenderán a dejar libre su energía vital experimentando su capacidad de gozar a si mismos, a tener fácilmente acceso a esta deliciosa dimensión del ser.

 

Evolution Meditation
con Dayal


 

Evolution Meditación es un proceso de 2 horas creado por Dayal, que constituye un viaje hacia atrás en el proceso evolutivo del planeta, para encontrarse a si mismo como parte integrante del universo, en nuestra función de consciencia.

Esta meditación, permite dar a tu cuerpo vitalidad y espontaneidad, descubrir tu capacidad expresivas y recuperar tu estado de inocente ser parte de un misterio mas grande de ti.
Este proceso gustara particularmente a los que aman la expresión física y el teatro, porque conduce los participantes en un recurrido a través de los reinos mineral, vegetal y animal, hasta llegar a su pertenencia al reino de los humanos y su característica especial: el amor.

 

Meditación en Camara Lenta
con Dayal


 

En esta meditación entrarás profundamente en tu centro de forma divertida y creativa, tomando conciencia de lo que es transitorio, el movimiento, y de lo permanente, la consciencia: de tu periferia y de tu centro. La meditación en camera lenta te permite de percibir la dimensión del presente, tomar conciencia de tu cuerpo y de su movimiento, conectarte al testigo, desarrollar la imaginación, confiar en tu propia intuición y restituir espontaneidad a tu expresión.

 

La Alquimia Del Perdón
con Dayal

Entrada libre a los socios de la Fundación Prem Dayal


 

Proceso inspirado al Vigyan Bahirav Tantra

El perdón no es un acto dictado de una consideración moral o lógica, es el resultado de una toma de conciencia.
El perdón se dificulta porque tenemos vivo el pasado por el acostumbre inconsciente de quedarnos identificado en el. La única realidad que existe es este momento presente. Cuando el ofendido y el ofensor no existen mas, no hay nadie que tenga que perdonar y nadie que tenga que ser perdonado, porque los dos son sombras del pasado que desaparecen a la luz de la conciencia.
Este evento de dos horas es precedido de una platica de Dayal