id_sanaciondelninointerior BADGES-gyt
 
 
 
Sanación del niño interior

Es un viaje a la búsqueda de nuestro rostro originario. Durante nuestra niñez todos sufrimos de la misma herida espiritual: nos viene negado el derecho a ser quien somos, para adaptarnos a las condiciones que la sociedad nos impone. Este taller da la ocasión de rescatar tu niño interior, restituirle la dignidad y ayudarlo en la realización de su potencial a través de un dialogo amoroso.

"Erase una vez un niño que misteriosamente llegó a este mundo con particulares cualidades y talentos, y con una forma única y original de ver las cosas. La sociedad dobló su naturaleza a sus exigencias transformándolo en lo que ella queria. El niño era demasiado pequeño para defender su verdad y así..."

Según la tradición psicológica occidental desde Freud en adelante todas las temáticas no resuelta en nuestra infancia influencian de forma patológica nuestra vida de adultos. En la tradición espiritual del oriente la infancia es el momento de la vida donde todas las cualidades espirituales están presentes en su pureza.

Este es un taller para reconectarse y recuperar la memoria de lo que originalmente somos y tomarnos la responsabilidad para vivir conforme a nuestra naturaleza y no en acuerdo a la forma en que fuimos programados por la sociedad.

Resultados:

- Recuperar una relación de amor contigo mismo

- Recuperar tus calidades y talentos originarios

- Autoestima

- Toma de responsabilidad respeto a tu vida de adulto

- Tomar poder sobre tu vida

- Libertad de ser quien eres


 

Del 29 de septiembre al 1 de octubre
Con Dayal