Body Reconnecting
“ El arte del contacto”
CON NAYELI

A lo largo de los años me sorprendí al ver la receptividad y disponibilidad que la gente tenía y continúa teniendo hacia mis sesiones, por un lado me sentía halagada y afortunada de recibir tan buena respuesta, pero al mismo tiempo me preguntaba que era yo podría estar haciendo de tan particular que los llevaba a buscarme de nuevo e incluso recomendarme tan animosamente con sus amigos y familiares. Dayal, me ayudó a verlo más claro: era el espacio de silencio y contención al cual podía llevarlos y que obviamente no se obtiene en una sesión de masaje. Fue entonces que me quedó claro que sólo quien tiene una experiencia clara de un espacio de meditación y que ha logrado conectar consigo mismo puede entonces facilitar o acompañar en una sesión de Body Reconnecting.

Body Reconnecting nace del interés por compartir mi experiencia dando sesiones a lo largo de 15 años, siguiendo la visión de Osho e inspirada por la forma de trabajo de transformación y desarrollo la consciencia que Dayal ha creado.

Se trata de un entrenamiento conformado por 4 módulos, enfocados en desarrollar la capacidad de trabajar con el cuerpo y el tejido profundo, no sólo para soltar tensiones o contracturas, si no como una forma de acompañar y crear un espacio de profunda conexión y silencio en el que lo recibe. Una sesión de body reconnecting busca crear un espacio de meditación corporal, que le ayuda al cuerpo recordar su capacidad natural de relajarse y sanar, encontrar un nuevo equilibrio.

* 1er módulo
Sesión de Trabajo de espalda y cuello
* 2o módulo
Extremidades brazos y piernas
* 3er módulo
Sesión mixta integración del cuerpo completo y abdomen
* 4o
Anatomía aplicada y cadenas musculares para objetivos más específicos.

*** Para poder integrarse en este entrenamiento es imprescindible haber cursado el 1er módulo de reconnecting con Dayal.

COSTO POR MODULO $4000