Los Movimientos Sagrados de Gurdjieff son una de las técnicas más sofisticadas de meditación en movimiento. Su práctica ayuda a disolver nuestros bloqueos internos para abrirnos al flujo de energías con un nivel de vibración más elevado al que tenemos habitualmente, elevando así nuestro nivel de consciencia.
La verdadera felicidad se alcanza cuando satisfacemos las necesidades de nuestra esencia. Sin embargo, nuestros condicionamientos familiares, culturales y sociales nos impiden estar en contacto directo con ella, con nuestro auténtico ser.

Uno de los objetivos de esta disciplina es alinear y equilibrar el funcionamiento de nuestros tres centros energéticos (o cerebros): corporal, emocional y mental. A través del equilibrio de nuestros tres centros y de la disolución de los bloqueos energéticos logramos contactar con nuestra verdadera esencia.
En un sentido más profundo, estos Movimientos son una forma de experimentar las Leyes Universales, a través de nuestro propio cuerpo y de la realización del movimiento con el grupo.
Tanto Osho como Gurdjieff decían que la verdad no es algo que se comunica con palabras, sino una verdad que se experimenta. Por esta razón es difícil explicar lo que son los Movimientos Sagrados y lo que se experimenta al practicarlos. Sin más palabras, te invitamos a vivir esta experiencia, a atravesar una puerta a lo desconocido.